martes, 26 de febrero de 2013

El habla de lo asertivo que interactúa con las afirmaciones.




No se sabe muy bien como encontrar una sabiduría emocional.
 Hablar sobre lo que se percibe puede ser Asertivo porque se relata las emociones afirmativas. Primer principio: "Si el pensamiento y la razón han sido dados a los hombres para que conozcan las cosas que percibe el pensamiento, y no solamente la sustancia misma de esas cosas ¿ Qué percibe el pensamiento? La bondad, sabiduría y justicia de Aquel que se las a dado ¿Se puede acaso discernir de la razón? O es necesario que permanezcan las causas por las que les ha sido dado al discernimiento de la razón, sujeto a este mismo discernimiento".

Hablar sobre lo que Interactúa. Es subsistir la naturaleza de lo pensado adaptándolo a la comunicación, es decir," lo que ha recibido el pensamiento es expuesto en un discurso en el que la razón no es el alma misma, sino el hombre." Es, pues, necesario que el hombre compuesto de alma y cuerpo, subsista siempre, y no puede subsistir si no comunica".

Hablar sobre Afirmaciones. Es el conjunto que dan sentido exacto de ciertos datos fundamentales del problema que el pensamiento racional tenia que resolver.

Las distinciones de los momentos del habla es una prueba de la creatividad, por la refutación de los argumentos que pretenden establecer absurdo de la razón, y justificar la racionalidad directa de las verdades afirmativas como posibles en un uso emocional de la sabiduría de la salvación del hombre en el compuesto humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario