domingo, 3 de marzo de 2013

Ajeno viaje emocional



Hace poco me encontraba viajando en el ave para visitar una ciudad dentro de los limites de la península . La instancia del viaje se hizo en compañía de un señor mayor de unos 80 años de aspecto saludable y con mucha vitalidad; lo que al principio carecía de sentido, su aspecto a primera vista era indescriptible, no le preste apenas atención.
Una vez recolocados en el tren con todo organizado se puso en marcha colocados entre las vías y nos deslizamos a la ciudad de destino.
*Nos miramos como dos desconocido, sonreímos y nos centramos en nuestras lecturas*.


Sigmar Poker

http://poulwebb.blogspot.com.es/2011/04/sigmar-polke-part-2.html
 El leía el periódico y  un libro de poesía llevaba yo .Como dos bohemios nos sumergimos en las respectivas líneas de aquellas palabras que mirábamos sobre el papel. De repente ilumino los rayos de sol sobre mis ojos y fue cuando de repente apareció la voz en mi garganta para dirigirme al hombre que estaba a mi lado:" Podría hacer el favor de bajar la cortinilla para que no me deslumbre". Fue entonces cuando oí su voz, varonil y caballerescas que parecía una sinfonía de Mozart.
Entablamos una conversación desde las distintas lecturas que compartíamos pasando por los autores clásicos he incluso de actualidad pero sobre todo de la nueva época. Era un entendido destacado de Laura Hird, escritora escocesa, Noah Cícero, novelista norteamericana, Ben Myers, ídem ingles y otros poetas británicos que pronto encontraríamos en las librerías de España, cuando tradujeran a las obras en nuestro idioma. Aunque decía Marzal no eran igual a la de los sucesores de aquella generación de escritores malditos, que suelen estar al margen de la industria editorial- no demasiados, seamos sinceros menos mal porque hay cada degenerado- y aprovechan la libertad que da internet para darse a conocer y mostrar su imagen cínica e irónica del mundo. Así es, ahí lecturas que encogen hasta el alma y lo depositan en la guantera del coche. Esos  εὐφημισμός que se escucha no deja de ser ni halagador ni contradictorio sino exquisitamente destructor. Ha de saberse bien de donde se debe adquirir información en las nuevas tecnologías pues igual te bombardean con imágenes que con ideas pretenciosas.
Marcial-  No se trata de que toda imagen sea un infierno pero desfilar por esos contextos imaginativos y perversos donde nada, nada tiene sentido; nada más que el encuentro con la corrupción y el desastre, en que cada imagen sustituye a la anterior o peor que nuestro animo se envinagre.
  Y dicen que eso es la nueva generación, la que esta centrada en la malicia y que no deja de argumentar barbaridades insólitas para el resto de la comunidad. Hasta dónde llegara esos corazones bastardos a habita.
Mr. mujer no se ponga así que se va a llevar un disgusto o" dos es que no siente nada al respecto, le conteste". Sí realmente siento su cercana compañía en esta instancia, breve pero intenso viaje, aun siendo usted una desconocida ha estado compartiendo un tiempo presente conmigo que recordaré no más  de lo que hemos compartido.
Amen, se quedo...








No hay comentarios:

Publicar un comentario